Es Noticia
Ros: "Preferiríamos estar en playoff pero estamos tranquilos"

Ros: "Preferiríamos estar en playoff pero estamos tranquilos"

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Javi Ros ha mandado un mensaje de tranquilidad después de los dos últimos tropiezos del Real Zaragoza en Liga. "Estamos tranquilos. Preferiríamos estar en playoff y a dos puntos del ascenso directo, claro, pero aún quedan 10 partidos, estamos muchos equipos en la pomada y está todo por decidir".

 
Sobre el planteamiento del último partido ante el Elche, Ros ha defendido el planteamiento que Lluis Carreras puso en el centro del campo. "Hacemos lo que el míster dice y de la manera que él cree que es mejor" ha dicho, y ha añadido que "estamos para lo que el entrenador quiera y si plantea así un partido, así lo haremos".
Sobre ese último partido perdido del Real Zaragoza en Elche, Ros ha sacado una lectura positiva: "Una derrota siempre deja un sabor agridulce, pero ojalá sigamos creando tantas ocasiones como en el último partido". Sobre el duelo ante el Mallorca, el centrocampista aboga por "salir al 200 por cien" porque "ya nadie regala nada y hay que estar al máximo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando