Es Noticia
Lanzarote: "Quería volver a España y Zaragoza es el mejor sitio"

Lanzarote: "Quería volver a España y Zaragoza es el mejor sitio"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Mientras el equipo se ejercitaba esta mañana en Almería, Manu Lanzarote era presentado en La Romareda como el cuarto refuerzo del Real Zaragoza en este mercado invernal. El jugador, que firma hasta junio de este año, ha hecho un gran esfuerzo económico para regresar al fútbol español y empezar esta nueva aventura en España de la mano del conjunto aragonés. 



Lo primero que quiso recalcar el último fichaje del Real Zaragoza es su gran interés por retornar al fútbol español después de pasar una temporada en Grecia con el Asteras Tripolis: “Quería nuevos retos, volver a España y está claro que el Real Zaragoza es el mejor sitio”. Con claridad se manifestaba Manu Lanzarote en su puesta de largo en la mañana de este sábado como nuevo jugador del Real Zaragoza. 
El futbolista blanquillo, que ha sido presentado esta mañana en el estadio de La Romareda, ha aparcado la Liga griega, en donde tenía un año y medio de contrato todavía, para firmar hasta junio de 2016 por la formación blanquilla: “Aquí estoy con ganas de trabajar y con muchísima ilusión”.
Manu Lanzarote, 'Lanza' en el mundo del fútbol, observa con perspectiva la dimensión del Real Zaragoza:“Quiero ayudar, hacer cosas grandes por el club y ojalá podamos estar en junio donde queremos todos”.

Vengo al Real Zaragoza con la máxima ilusión y con la idea de que al final todos estemos donde queremos

REENCUENTRO CON CARRERAS

El futbolista nunca pierde ese punto de vista. Explica que vivió dos muy buenos años con el actual técnico zaragocista, Lluis Carreras, en el Sabadell, pero tiene claro que hoy está en un equipo con solera: “Vengo al Real Zaragoza con enorme ilusión; con ganas de hacerlo bien y  ayudar dentro y fuera del campo en todo lo que necesite el equipo y el club para conseguir sus objetivos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando