Es Noticia
El resumen de la derrota del Zaragoza en Almería, en vídeo

El resumen de la derrota del Zaragoza en Almería, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Zaragoza cayó derrotado contra el Almería por 2-1 en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Los blanquillos, que tuvieron momentos de buen fútbol, sufieron las estampidas del Almería al contragolpe y acabaron sucumbiendo a la velocidad de sus extremos.

Ya en la segunda parte, el Almería se adelantó por medio de un gol en propia de Grippo. Poco después, Lasure empataba el choque con una gran combinación con Pombo. Hacia el final del encuentro, Corpas aprovechó otro contragolpe y anotó un auténtico golazo por la escuadra que terminó con las esperanzas zaragocistas.

Revive el Almería-Zaragoza con el mejor resumen, en ElDesmarque:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando