Es Noticia
Lapetra: "Estamos molestos porque el árbitro no ha estado a la altura"

Lapetra: "Estamos molestos porque el árbitro no ha estado a la altura"

DMQ
Foto autor
Quique Serrano

El Real Zaragoza cayó, de forma incomprensible, por 1-0 ante el Albacete en el Carlos Belmonte. Un partido marcado por la polémica actuación de Rubén Ávalos Barrera que señaló un penalti inexistente a la media hora de juego. Tras el partido, Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, compareció ante las cámaras de Aragón TV en el programa de La Jornada y dejó claro la visión del club sobre el arbitraje del colegiado del encuentro.

"Estamos molestos porque el árbitro no ha estado nada acertado. Hemos visto la jugada y parece que es claro que Carlos Vigaray no hace falta y nos extraña mucho que tras las reflexiones del árbitro, que decida que es penalti ya que la jugada es clara e incluso para él. Su actuación no ha estado a la altura de lo que nos jugamos", así resumía el presidente zaragocista.

Satisfecho por el juego del equipo

A pesar de la actuación arbitral, el presidente zaragoictsa ha dejado claro que: "Yo me voy satisfecho porque el equipo no pierde la cara y ha tenido el balón y no ha querido regalarlo".

También ha vuelto a hacer hincapié en la jugada del penalti: "Si ese penalti no hubiese estado ahora estaríamos hablando de otra cosa. Pero este es el camino".

La 'no inscripción' de Peybernes

Por último, ha hablado sobre las inscripciones de los nuevos fichajes y ha contestado por qué no ha podido ser inscrito Peybernes: "Son temas puramente administrativos. Hay cuestiones que están pendientes y la decisión es puramente de la liga. Las circunstancias son estas y confiamos en las próximas horas quede todo resuelto".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro carenas

    LO Qe diga este señor , no vale nada , esta de escaparate en el club , es un cero a la izda, y sus jefes iguales , se les rien en todos estamentos Están hundiendo nuestr R. ZARAGOZA , " NO EL DE ELLOS "

  2. Javier

    Y nos quedamos tan anchos porque el árbitro no ha estado a la altura. Y ahora que ??? Otro partido menos y nos quedan 20. Como no ganemos al menos 10/12 partidos nos vamos a la ruina total.

Cargando