Es Noticia
El mensaje de la plantilla por las Fiestas del Pilar

El mensaje de la plantilla por las Fiestas del Pilar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Semana grande para la ciudad de Zaragoza y el Real Zaragoza quiere ser partícipe. El club blanquillo ha publicado este vídeo en sus redes sociales para desearle a todo el mundo que disfrute de las Fiestas del Pilar y para animarlos a que acudan el lunes a La Romareda.

Alberto Zapater, Jorge Pompo, Daniel Lasure, Guti, Julián Delmás, Carlos Nieto y Alberto Soro son los encargados de transmitir el mensaje. El capitán, es el que toma el mando escoltado por sus compañeros zaragozanos. 

"Hola, zaragozanos y zaragocistas. Se acercan unas fechas muy importantes para todos. Aquí, desde la Ciudad Deportiva, los mañicos, en representación de la primera plantilla, os deseamos que disfrutéis de la semana y que, además, el lunes vengáis a animarnos a La Romareda contra Osasuna. ¡Felices Fiestas del Pilar!", dicen los jugadores zaragocistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando