Real Valladolid vs Tenerife Jornada 25 Liga 1|2|3 2016 2017 | Entrenamiento de Paco Herrera | Noticias, Pucela
Secciones

Herrera trabaja cómo frenar al Tenerife

Reportar vídeo

1       

Tras el regreso al trabajo el miércoles, el Pucela continuó con su preparación del partido frente al CD Tenerife este jueves. La sesión en los Campos Anexos, que comenzó sobre las 11.45 horas, contó con la totalidad de la primera plantilla a las órdenes de Paco Herrera. No hubo efectivos del Real Valladolid Promesas, ya que el filial juega el sábado y Rubén Albés ultima los preparativos para el duelo frente a la UD Mutilvera. Isaac Becerra protagonizó el susto de la jornada, aunque pudo terminar el trabajo con el resto de sus compañeros.

 
Y es que durante los últimos minutos del entrenamiento, el portero que aspira a recuperar la titularidad el domingo, se dio un golpe en la mano en una acción con el delantero Jaime Mata mientras el grupo disputaba un partidillo. La sesión se paró durante unos segundos y Herrera se acercó a interesarse por el badalonés, que finalmente continuó el ejercicio.
Anteriormente, el equipo ensayó presión y jugadas rápidas e individuales, encarando los extremos a los laterales y los delanteros a los centrales en repetidas ocasiones. Javi Moyano, Igor Lichnovsky, Rafa López y Ángel García formaban una defensa y Markel Etxeberria, Alberto Guitián, Álex Pérez y Luciano Balbi la otra. Raúl de Tomás y Jaime Mata atacaron juntos, con Juan Villar y Jose Arnáiz en las bandas. Herrera insistió en el peligro ofensivo del Tenerife, especialmente en las jugadas de dos contra uno que, según advirtió a los suyos, se van a encontrar el domingo. Incluso llegó a parar el entrenamiento tras un "regalo" de Guitián a Mata y gritó: "¡No pasa nada! ¡No pasa nada!; ¡Es cojonudo que nos pase esto ahora para aprender! ¡Cojonudo!".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de febrero de 2017. 15:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *