Previa Real Valladolid Promesas - Ponferradina | Jornada 25 Segunda División B 2017/2018
Secciones

Duelo bajo mínimos

El Real Valladolid Promesas recibe al SD Ponferradina.

Una vuelta ha pasado ya desde el estreno de Miguel Rivera en el banquillo del Real Valladolid Promesas. Una vuelta entera o casi, ya que los blanquivioleta tienen aún pendiente el encuentro aplazado en su día por la nieve, que se disputará en el campo del Unión Adarve el próximo miércoles, y el equipo sigue en la parte baja de la clasificación. Eso sí, la leve mejoría experimentada con el técnico andaluz, hace albergar esperanzas de que la salvación todavía es posible. Algo para lo cual necesita victorias que den puntos, lo que intentará lograr este fin de semana ante la SD Ponferradina.

 
El rival, a priori, no es nada sencillo. Hasta hace poco, los bercianos eran de plata, y visitaban el Nuevo Estadio José Zorrilla. Pero su situación ha cambiado de forma radical tras el descenso, y ni siquiera se encuentran en disposición de pelear el regreso a Segunda División. Y eso que han ido progresando. En la primera vuelta no estaban mucho mejor que el filial, pero han ido escalando poco a poco para situarse 10 puntos por encima de los pucelanos, o lo que es lo mismo, con seis de ventaja sobre el play out. Pese a los apuros iniciales, la Deportiva tomó la decisión de confiar en Carlos Terrazas, que ha conseguido enderezar el rumbo, a pesar de que su equipo esté muy lejos de objetivos mucho más ambiciosos como los que se presuponía en un principio.
El partido estará marcado por las bajas en ambos conjuntos. Mientras los visitantes no podrán disponer de su pichichi Yuri de Souza, además de Yac Hamani y Álvaro Moreno, los locales tendrán cuatro bajas por lesión. David Mayoral, que cayó en el duelo de Vigo, se une a Alejandro Carrascal, Juan BecerraSanty Samanes. Por el contrario, el técnico malagueño recupera a Williams Velásquez, una vez cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones.
El duelo se disputará este sábado a partir de las 16.00 horas en los Campos Anexos y será arbitrado por el colegiado extremeño Antonio Sánchez Sánchez, debutante esta temporada en la categoría, que se estrena ante el Promesas y la Ponferradina, a los cuales no había dirigido hasta ahora.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 10 de febrero de 2018. 10:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *