Javi Ontiveros, Real Valladolid, Antes de Partidos vs Unión Deportiva Almería | Liga 1|2|3 2017/2018 | Pucela
Secciones

"No veo ningún tipo de preocupación en el vestuario"

Ontiveros, durante el entrenamiento.

Uno de los fichajes del Real Valladolid en el mercado invernal, Javi Ontiveros, pasó en la tarde de este martes por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla después del regreso del equipo al trabajo para preparar el encuentro que le enfrentará a la UD Almería, mostrándose optimista respecto a la situación del equipo: "Claro que es posible luchar por meternos arriba".

 
Tras el empate cosechado en el Estadio de Santo Domingo, un punto que, como el resto de sus compañeros, el atacante reconoce que hay que "hacer bueno ganando al Almería; si no, será malo", no piensa que haya nervios en el vestuario: "No veo ningún tipo de preocupación. Sabemos que quedan muchos partidos en juego. Estamos tranquilos y vamos todos a una".
En cuanto a su participación, el marbellí deja claro que cada vez se encuentra "mejor en el campo" y que está "ya para 90 minutos, pero es cuestión del entrenador. En Alcorcón decidió quitarme a mí; no pasa nada", a pesar de que estaba jugando en su posición preferida: "Donde más me gusta jugar es en la banda. De mediapunta hacía mucho que no jugaba, pero me sentí cómodo en partidos anteriores".
Cumplido su primer mes y medio en el Pucela, Ontiveros recalca estar "supercontento de estar aquí. Salí de Málaga con la condición de jugar los máximos minutos posibles; si no, me hubiera quedado allí. Me recibieron muy bien y espero dar muchas alegrías a la afición del Real Valladolid".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 20:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *