Es Noticia
Lidl vende las Nike más baratas por 11,99 euros

Lidl vende las Nike más baratas por 11,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Lidl
Lidl

Como bien sabrás, Lidl es una de las cadenas de supermercados que cuenta con un catálogo más variado. La empresa alemana suele innovar a menudo con nuevos productos de elaboración propia que rara es la vez que no arrasan en las tiendas físicas o en la página web.

Esto no es por otro motivo que la alta calidad de sus productos combinada con unos precios agresivos. Y si dudas de ello, no hace falta más que apelar a la sentencia dictada contra Lidl y su robot de cocina Monsieur Cuisine. Porque si no fuera de calidad, Workerk no la hubiera denunciado por plagiar su Thermomix, ni el juez hubiera obligado a Lidl a retirarla del mercado.

Lidl suma Nike a su catálogo

No obstante, no todo lo que se encuentra en Lidl es de la marca alemana. También apuestan por productos de las marcas más conocidas. Y cuenta en su catálogo con un producto que te encantará. Sobre todo si te gusta practicar deporte a menudo.

Hablamos de las camisetas Nike que Lidl ha incorporado a su catálogo y que en cuanto a su precio siguen la filosofía de la cadena germana, siendo de las más económicas que puedes encontrar en el mercado.

Las camisetas Nike de Lidl cuestan 11,99 euros

Son camisetas de manga corta y ajuste entallado. Cuentan en la zona posterior de una malla para mejorar la ventilación y la transpiración del cuerpo.  Y su diseño tiene cuello redondo y mangas raglán.

Camisetas Nike de Lidl
Camisetas Nike de Lidl

Además, puedes escoger hasta tres colores: blanco, negro, rojo. Y están elaboradas en un 100% con poliéster.

Camisetas Nike de Lidl
Camisetas Nike de Lidl

Pero lo mejor, como suele ocurrir cuando se trata de productos de Lidl, es su precio. Porque podrás obtenerlas por solo 11,99 euros la unidad. Lo único que debes tener en cuenta si quieres comprar alguna es que solo están disponibles en la página web de Lidl. Y si finalmente no te gusta, no te preocupes. No hay gastos en caso de devolución.

Camisetas Nike de Lidl
Camisetas Nike de Lidl

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando