Lidl vende las Nike más baratas por 11,99 euros
-
Lidl reinventa la ducha después de hacer deporte con un aparato de 9,99 euros
-
La nueva bicicleta plegable ‘low cost’ de Lidl que vuela en toda España
-
Lidl lanza una camiseta para deportistas que seca la humedad
Como bien sabrás, Lidl es una de las cadenas de supermercados que cuenta con un catálogo más variado. La empresa alemana suele innovar a menudo con nuevos productos de elaboración propia que rara es la vez que no arrasan en las tiendas físicas o en la página web.
Esto no es por otro motivo que la alta calidad de sus productos combinada con unos precios agresivos. Y si dudas de ello, no hace falta más que apelar a la sentencia dictada contra Lidl y su robot de cocina Monsieur Cuisine. Porque si no fuera de calidad, Workerk no la hubiera denunciado por plagiar su Thermomix, ni el juez hubiera obligado a Lidl a retirarla del mercado.
Lidl suma Nike a su catálogo
No obstante, no todo lo que se encuentra en Lidl es de la marca alemana. También apuestan por productos de las marcas más conocidas. Y cuenta en su catálogo con un producto que te encantará. Sobre todo si te gusta practicar deporte a menudo.
Hablamos de las camisetas Nike que Lidl ha incorporado a su catálogo y que en cuanto a su precio siguen la filosofía de la cadena germana, siendo de las más económicas que puedes encontrar en el mercado.
Las camisetas Nike de Lidl cuestan 11,99 euros
Son camisetas de manga corta y ajuste entallado. Cuentan en la zona posterior de una malla para mejorar la ventilación y la transpiración del cuerpo. Y su diseño tiene cuello redondo y mangas raglán.
Además, puedes escoger hasta tres colores: blanco, negro, rojo. Y están elaboradas en un 100% con poliéster.
Pero lo mejor, como suele ocurrir cuando se trata de productos de Lidl, es su precio. Porque podrás obtenerlas por solo 11,99 euros la unidad. Lo único que debes tener en cuenta si quieres comprar alguna es que solo están disponibles en la página web de Lidl. Y si finalmente no te gusta, no te preocupes. No hay gastos en caso de devolución.