Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Lidl tiene el reloj de pulsera más barato de España: 2 euros 

Un contenido de:
Marina Proenza

Lidl
Lidl

Si no sabes qué regalar en San Valentín, te contamos que en la cadena de Lidl puedes encontrar algunas opciones. Sabrás que la empresa germana ofrece muchos productos al margen de la alimentación, y esta semana están a la venta algunos productos muy atractivos que pueden sacarte del apuro el próximo domingo.

Por ejemplo, los relojes de pulsera que solo cuestan 2 euros. Estos relojes montan un mecanismo de cuarzo de precisión, y los hay en varios diseños y con diferentes cualidades.

Relojes de Lidl
Relojes de Lidl

Seis modelos a elegir

En total son seis modelos los que podrás escoger. Estos son: Blanco, Negro, Negro-dorado, Negro-gris, Negro-pequeño y Negro-plata. Y todos ellos son resistentes al agua hasta 5 bar. Están elaborados principalmente con plástico y nailon.

Entrando en detalles, el modelo Negro-dorado cuenta con piedras brillantes y pulsera de silocona “muy resistente”. Sus medidas son de 3,5 (Ø) x 4,1 x 1,1 cm, y su peso es de 31 gramos.

El Negro y el Negro-Gris montan una luneta giratoria y también cuenta con una pulsera de silicona muy resistente. Sus medidas son de 4,8 (Ø) x 5,5 x 1,5 cm, y su peso es de 52 g.

Por otro lado, tenemos el Negro pequeño, con una pulsera de silicona y un peso de 34,5 g. Sus medidas son de 3,9 x (Ø) x 4,7 x 1,2 cm.

El Negro-Plata, por su parte, pesa 43 g y tiene unas medidas de 3,9 (Ø) x 4,7 x 1,2 cm.

El regalo para San Valentín más barato

Pero vayamos a lo mejor, que como suele ocurrir en estas ocasiones es su precio. Porque por solo 2 euros podrás hacerte con uno de ellos. Un precio que invita a comprar más de uno y cambiar de reloj cada día de la semana.

Además, si no te convencen, Lidl cuenta con otras dos gamas de relojes por 9,99 euros, con diseños más elaborados y correas intercambiables. Eso sí: solo están disponibles en la página web. Así que date prisa porque se agotan.

Relojes de LidlLidl
Relojes de LidlLidl
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *