Lidl tiene el reloj de pulsera más barato de España: 2 euros
-
Lidl compite con Ikea con nuevas estanterías top ventas de 9,99 euros
-
El producto que puedes comprar en Lidl para cuidar tu cerebro
-
Lidl vende las Nike más baratas por 11,99 euros
Si no sabes qué regalar en San Valentín, te contamos que en la cadena de Lidl puedes encontrar algunas opciones. Sabrás que la empresa germana ofrece muchos productos al margen de la alimentación, y esta semana están a la venta algunos productos muy atractivos que pueden sacarte del apuro el próximo domingo.
Por ejemplo, los relojes de pulsera que solo cuestan 2 euros. Estos relojes montan un mecanismo de cuarzo de precisión, y los hay en varios diseños y con diferentes cualidades.
Seis modelos a elegir
En total son seis modelos los que podrás escoger. Estos son: Blanco, Negro, Negro-dorado, Negro-gris, Negro-pequeño y Negro-plata. Y todos ellos son resistentes al agua hasta 5 bar. Están elaborados principalmente con plástico y nailon.
Entrando en detalles, el modelo Negro-dorado cuenta con piedras brillantes y pulsera de silocona “muy resistente”. Sus medidas son de 3,5 (Ø) x 4,1 x 1,1 cm, y su peso es de 31 gramos.
El Negro y el Negro-Gris montan una luneta giratoria y también cuenta con una pulsera de silicona muy resistente. Sus medidas son de 4,8 (Ø) x 5,5 x 1,5 cm, y su peso es de 52 g.
Por otro lado, tenemos el Negro pequeño, con una pulsera de silicona y un peso de 34,5 g. Sus medidas son de 3,9 x (Ø) x 4,7 x 1,2 cm.
El Negro-Plata, por su parte, pesa 43 g y tiene unas medidas de 3,9 (Ø) x 4,7 x 1,2 cm.
El regalo para San Valentín más barato
Pero vayamos a lo mejor, que como suele ocurrir en estas ocasiones es su precio. Porque por solo 2 euros podrás hacerte con uno de ellos. Un precio que invita a comprar más de uno y cambiar de reloj cada día de la semana.
Además, si no te convencen, Lidl cuenta con otras dos gamas de relojes por 9,99 euros, con diseños más elaborados y correas intercambiables. Eso sí: solo están disponibles en la página web. Así que date prisa porque se agotan.