Es Noticia
Zara vuelve a poner la venta la falda más polémica: te contamos por qué 

Zara vuelve a poner la venta la falda más polémica: te contamos por qué 

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Zara
Zara

No hace falta ser muy veterana para recordar uno de los diseños que más controversia generó a principios de los años 2000. Hablamos la falda thong skirt. Por si no la conoces, esta falda contaba con una estética que lucía dos tiras que sobresalían por la parte superior a cada lado de la cadera, y que emulaban las tiras del tanga.

Este diseño fue visto en artistas como Christina Aguilera o Halle Berry, que presumieron de su thong skirt en la gala de los premios MTV. Y también a Lucy Liu, que la usó en la presentación de la película Play it to the bone, rodada un año antes, en 1999.

Halle Berry
Halle Berry

Vuelve la thong skirt

Pues bien, todo apunta a que en los próximos meses volverá a ser tendencia. Ya lo dicen: “todo vuelve”. Y este es un ejemplo claro que así lo demuestra.

Por un lado, algunas celebrities ya han recurrido a ella en algunas de sus últimas apariciones. Bella Hadid, por ejemplo, ya la lució en 2020. Aunque en su caso se trataba de una versión en pantalón.  Mientras que en enero fue Dua Lipa la que apareció en público con ella.

Zara reinterpreta la thong skirt

Por otro, algunas firmas de moda ya han incluido en su catálogo prendas con este diseño. Cabe decir que ahora, 20 años después de que fuera moda vigente, se busca un estilo más sutil, y en lugar de emular las tiras del tanga, las cintas superiores buscan lucir a modo de sujeción.

Una de las marcas que ofrece este diseño es Zara, que incluye una minifalda en su catálogo reeditando la thong skirt. En este caso cuenta con tiras laterales gruesas de tejido que hace homenaje al modelo original, pero que se alejan de simular un tanga. Y la puedes encontrar por solo 25,95 euros bautizada como ‘Falda mini cut out’.

Falda mini cut out de Zara
Falda mini cut out de Zara

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando