Es Noticia
El radio termómetro ‘low cost’ de Lidl para la barbacoa es el nuevo ´boom´

El radio termómetro ‘low cost’ de Lidl para la barbacoa es el nuevo ´boom´

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Barbacoa
Barbacoa

Seguramente te habrá pasado en más de una ocasión que mno consigues el punto exacto deseado de cocción de los alimentos a la hora de hacer una barbacoa. Y es que entre que las temperaturas que se suelen alcanzar son muy altas y que no siempre conseguimos el mismo calor, es complicado acertar siempre.

No obstante, ese problema se va a terminar gracias al nuevo artilugio de Lidl que te presentamos a continuación. Se trata del radiotermómetro para parrilla que fabrica la marca Grill Meister y que puedes comprar hoy mismo en la página web de la cadena de supermercados alemana por solo 14,99 euros.

Radio termómetro para parrilla de Lidl
Radio termómetro para parrilla de Lidl

Con Lidl conseguirás resultados perfectos en tus barbacoas

Antes de nada, debes saber que está disponible en dos tipologías. Uno de ellos cuenta con un dispositivo con pantalla LCD en la que tendremos los datos controlados, mientras que el otro cuenta con tecnología bluetooth, de forma que será nuestro Smartphone el que actúe como centro de datos. Y en ambos casos conseguimos las mismas funciones que controlaremos mediante una pantalla intuitiva con indicación de las temperaturas de medición actuales.

Radio termómetro para parrilla de Lidl
Radio termómetro para parrilla de Lidl

Este radiotermómetro a la venta en Lidl cuenta con 8 programas de cocción preajustados y 5 niveles de cocción ajustables para unos resultados perfectos. Y todos ellos sirven para una preparación precisa de alimentos como buey, ternera, cerdo, cordero, pavo, pollo,  hamburguesas o pescado. Y cuenta con función de temporizador para que no nos pasemos con el tiempo.

Nunca más fallarás en el punto de cocción de los alimentos a la brasa

Para calcular los parámetros, este dispositivo de Lidl cuenta con dos sensores de temperatura de acero inoxidable ajustables por separado. Además, cuenta con un sistema de aviso mediante señal luminosa y acústica cuando se alcanza el nivel de cocción.

Radio termómetro para parrilla de Lidl
Radio termómetro para parrilla de Lidl

Por otro lado, cuenta con un sistema de sujeción para el cinturón con imán integrado. Y en cuanto a sus dimensiones, el transmisor mide 7,45 x 7,45 x 2,5 cm, mientras que el receptor, en caso de escoger el que carece de bluetooth, mide 6 x 12,5 x 2,5 cm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando