Es Noticia
Lidl inventa un spray que detiene la hemorragia en heridas

Lidl inventa un spray que detiene la hemorragia en heridas

DMQ
Foto autor
Marina proenza
Lidl
Lidl

Las subidas de temperaturas empiezan a notarse en España. El verano avisa a medida que la meteorología irregular de las últimas semanas desaparece. Y aunque la cosa todavía no está para conectar el aire acondicionado, sí es el momento de empezar a planear un verano muy deseado después de un invierno marcado por la pandemia del coronavirus.

Si lo estás haciendo y tienes hijos, entre los artículos que no puede faltar en tu casa están el agua oxigenada, desinfectantes, tiritas o metadine. Y es que será raro que alguno de los pequeños de la casa llegue un día con alguna herida tras haber pasado la tarde jugando a fútbol o yendo en bicicleta.

Lidl acaba con las hemorragias y el dolor por heridas o quemaduras

Pero atención, porque en Lidl podrás encontrar otro producto que te ayudará a que si tu hijo o hija se hace una herida, ello no sea un drama. O a ti, en caso de sufrir algún pequeño accidente. Y es que conseguirás cortar la hemorragia en cuestión de segundos.

Se trata del Wund-Und Brandslabe de la marca Sensiplast. Una sustancia que se vende en Lidl en tres modalidades con la que conseguirás curar y calmar a los más jóvenes.

Tres formatos a 3,99 euros cada uno

Este producto antihemorragias se vende en tres formatos: pomada, apósito en spray y spray. Y cada uno tiene una función distinta.

La pomada es ideal para favorecer la curación de heridas y quemaduras. Además, alivia el dolor y reduce la inflamación. Se vende en frascos de 75 ml.

Pomada antihemorragias de Lidl
Pomada antihemorragias de Lidl

Por otro lado, el apósito en spray otorga una protección rápida y flexible para las heridas. Se comercializa en botes de 60 ml.

Apósito en spray antihemorragias de Lidl
Apósito en spray antihemorragias de Lidl

Por último tenemos el spray antihemorragias. Este también lo encuentras en frascos de 60 ml. Y gracias a él obtenemos un efecto refrescante y calmante.

Spray antihemorragias de Lidl
Spray antihemorragias de Lidl

Sea cual sea el formato escogido, te saldrá a 3,99 euros por unidad. Y debes tener en cuenta que ya lo puedes encontrar en cualquier tienda física de Lidl.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando