Es Noticia
Pillan a Shakira llorando en Barcelona: el último lío con Piqué

Pillan a Shakira llorando en Barcelona: el último lío con Piqué

DMQ
Shakira durante un concierto
Shakira durante un concierto

Para los que no lo sepan, decir que antes de estar con Shakira, Gerard Piqué salió durante un tiempo con Núria Tomás. Se trata de la hija de Enrique Tomás, el popular empresario jamonero.

Una relación que terminó cuando el jugador del FC Barcelona conoció a la cantante colombiana.

Vuelven a relacionar a Piqué con Núria Tomás

Sin embargo, en los últimos días el nombre del futbolista ha sido de nuevo relacionado con el de Núria. Apuntan algunos medios que podrían haber retomado el contacto.

Resultado de imagen de nuria tomas efe

Algo que tendría bastante preocupada a la artista de Barranquilla. Y es que a su pareja le han relacionado en más de una ocasión con otras mujeres.

El asunto no tendría más, pero es que la sudamericana tiene algunos dolores más de cabeza que, comentan, la están llevando al límite.

Rumores sobre Shakira y Maluma

Por un lado, a ella también la han relacionado con otros hombres en varias ocasiones. Y de un tiempo hacia aquí el que más ha sonado ha sido el de Maluma. El cantante también colombiano mantiene muy buena relación con Shakira, con la que ha colaborado en más de un tema musical. Y algunos se empeñan en decir que hay algo más allá de esta simple amistad.


Cabe decir que el propio Maluma ha reconocido que respeta mucho a Piqué, lo mismo que el jugador al cantante. Pero las informaciones al respecto no dejan de inundar los medios.

Problemas con Hacienda

Todo ello mientras Shakira no termina de hacer limpio con Hacienda. El año pasado ya fue acusada y hace unas pocas semanas la Fiscalía de Barcelona se querelló contra ella. Consideran que cometió fraude fiscal entre los periodos que van de 2011 a 2014. Apuntan algunos medios que en este sentido Shakira “se siente perseguida”.

Tanto que desde los círculos cercanos a la cantante afirman que está deseando que llegue el día que Piqué rescinda su contrato con el Barça para poder hacer las maletas y marcharse de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando