Pillan a Shakira llorando en Barcelona: el último lío con Piqué
-
La fiesta privada de Messi en la que actuará Shakira
-
Bestiales ataques a Shakira en España: “Eres un ser repulsivo” (Ojo al último lío)
-
El lío de Shakira con un crack del Real Madrid: la noche loca que calla Piqué
Para los que no lo sepan, decir que antes de estar con Shakira, Gerard Piqué salió durante un tiempo con Núria Tomás. Se trata de la hija de Enrique Tomás, el popular empresario jamonero.
Una relación que terminó cuando el jugador del FC Barcelona conoció a la cantante colombiana.
Vuelven a relacionar a Piqué con Núria Tomás
Sin embargo, en los últimos días el nombre del futbolista ha sido de nuevo relacionado con el de Núria. Apuntan algunos medios que podrían haber retomado el contacto.
Algo que tendría bastante preocupada a la artista de Barranquilla. Y es que a su pareja le han relacionado en más de una ocasión con otras mujeres.
El asunto no tendría más, pero es que la sudamericana tiene algunos dolores más de cabeza que, comentan, la están llevando al límite.
Rumores sobre Shakira y Maluma
Por un lado, a ella también la han relacionado con otros hombres en varias ocasiones. Y de un tiempo hacia aquí el que más ha sonado ha sido el de Maluma. El cantante también colombiano mantiene muy buena relación con Shakira, con la que ha colaborado en más de un tema musical. Y algunos se empeñan en decir que hay algo más allá de esta simple amistad.
Cabe decir que el propio Maluma ha reconocido que respeta mucho a Piqué, lo mismo que el jugador al cantante. Pero las informaciones al respecto no dejan de inundar los medios.
Problemas con Hacienda
Todo ello mientras Shakira no termina de hacer limpio con Hacienda. El año pasado ya fue acusada y hace unas pocas semanas la Fiscalía de Barcelona se querelló contra ella. Consideran que cometió fraude fiscal entre los periodos que van de 2011 a 2014. Apuntan algunos medios que en este sentido Shakira “se siente perseguida”.
Tanto que desde los círculos cercanos a la cantante afirman que está deseando que llegue el día que Piqué rescinda su contrato con el Barça para poder hacer las maletas y marcharse de España.