Es Noticia
La foto inédita de la Reina Letizia con la cara llena de botox que asusta a España

La foto inédita de la Reina Letizia con la cara llena de botox que asusta a España

DMQ
La Reina Letizia
La Reina Letizia

La Reina Letizia es una persona que se preocupa profundamente por su imagen. Algo en lo que el cirujano plástico ha tenido que ver.

Las visitas de Letizia al quirófano

La primera vez que Letizia Ortiz se sometió a una operación un aumento de pechos. Lo hizo cuando empezó a trabajar en Televisión Española.

La propia Reina se lo reveló a sus amigos y compañeros de trabajo, según apuntan algunas fuentes. Una intervención que repitió años después, siendo ya Princesa de Asturias. Pero hay más.

Cambios en el rostro de Letizia

Tal y como afirman medios como Merca2, ElNacional.cat o Don Consejo, la siguiente operación a la que se sometió la esposa del Rey Felipe VI fue una rinoplastia para retocarse la nariz. Una operación que cuesta unos 6.000 euros.

Posteriormente la monarca también se retocó el mentón. Una intervención que le habría costado unos 5.000 euros. Y también los pómulos, donde le han puesto ácido hialurónico para que se vean más voluminosos. Algo que se ùede hacer por unos 14.000 euros.

Además, se conoce que la Reina se quitó las bolsas de Bichat, unas pequeñas bolitas de grasa que se forman en las mejillas. Algo que sale por unos 2.000 euros.

Además, se ha retocado los párpados y las bolsas de los ojos, además de haberse inyectado toxina bulímica para mantener las arrugas y el paso de tiempo a raya. En total unos 12.000 €.

Algo que acompaña con inyecciones de botox cada cierto tiempo. Así, con tanta intervención, no es extraño que a veces se le quede el rostro como en la siguiente foto que circula por la red.

Letizia

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marian

    ‌que nos importa lo que se haga la reina en su rostro o deje de hacer?lo importante es su papel como reina y como lo ejerce,y ese es impecable lo demás,es farandulismo puro y duro

Cargando