Es Noticia
Kylie Jenner dispara la visitas en Instagram: el selfie más picante

Kylie Jenner dispara la visitas en Instagram: el selfie más picante

DMQ

Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer. La más pequeña del clan Kardashian-Jenner ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram y la red social se ha paralizado. En este caso la benjamina de la familia no ha optado por publicitar su famosa línea de maquillaje ni deleitar a sus seguidores con alguna de las fotos de su hija.

No, Kylie ha tirado de lo que mejor se le da: la provocación. Y es que el apellido Kardashian y al apellido Jenner siempre van acompañados de polémica. Kim fue la que abrió la veda hace unos años y sus hermanas han ido a su cola. Y de qué manera.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El selfie más picante de Kylie Jenner

Entre otras cosas porque, como bien saben las hermanas más polémicas de Estados Unidos, cuanto más se hable de ellas, mejor para el negocio. Y el hecho de que su reality siga emitiéndose es buena prueba de ello.

Un reality que las situó en el mapa y que ha servido para que cada una de ellas, al margen de ver engordar sus cuentas corrientes, tenga su particular público. Y el de Kylie, como el de Kendall, es un público millenial. Un público más joven y descarado que el de Kim, Kourtney o Khloe. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y Kylie lo sabe, de ahí que, de vez en cuando, sorprenda con selfies más que picantes. Y el último es de esos que sus seguidores no olvidan. En él la podemos ver de cuclillas marcando trasero. Sí, para variar, una Kardashian-Jenner presumiendo de caderas.

Es su mejor arma y la aprovecha todo lo que puede. Y sino solo hace falta echar un ojo al contador de likes: 6.7 millones en apenas un día. Jenner en estado puro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando