Kylie Jenner dispara la visitas en Instagram: el selfie más picante

Kylie Jenner dispara la visitas en Instagram: el selfie más picante

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 11:10

Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer. La más pequeña del clan Kardashian-Jenner ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram y la red social se ha paralizado. En este caso la benjamina de la familia no ha optado por publicitar su famosa línea de maquillaje ni deleitar a sus seguidores con alguna de las fotos de su hija.

No, Kylie ha tirado de lo que mejor se le da: la provocación. Y es que el apellido Kardashian y al apellido Jenner siempre van acompañados de polémica. Kim fue la que abrió la veda hace unos años y sus hermanas han ido a su cola. Y de qué manera.

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El selfie más picante de Kylie Jenner

Entre otras cosas porque, como bien saben las hermanas más polémicas de Estados Unidos, cuanto más se hable de ellas, mejor para el negocio. Y el hecho de que su reality siga emitiéndose es buena prueba de ello.

Un reality que las situó en el mapa y que ha servido para que cada una de ellas, al margen de ver engordar sus cuentas corrientes, tenga su particular público. Y el de Kylie, como el de Kendall, es un público millenial. Un público más joven y descarado que el de Kim, Kourtney o Khloe. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y Kylie lo sabe, de ahí que, de vez en cuando, sorprenda con selfies más que picantes. Y el último es de esos que sus seguidores no olvidan. En él la podemos ver de cuclillas marcando trasero. Sí, para variar, una Kardashian-Jenner presumiendo de caderas.

Es su mejor arma y la aprovecha todo lo que puede. Y sino solo hace falta echar un ojo al contador de likes: 6.7 millones en apenas un día. Jenner en estado puro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *