Kylie Jenner dispara la visitas en Instagram: el selfie más picante
Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer. La más pequeña del clan Kardashian-Jenner ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram y la red social se ha paralizado. En este caso la benjamina de la familia no ha optado por publicitar su famosa línea de maquillaje ni deleitar a sus seguidores con alguna de las fotos de su hija.
No, Kylie ha tirado de lo que mejor se le da: la provocación. Y es que el apellido Kardashian y al apellido Jenner siempre van acompañados de polémica. Kim fue la que abrió la veda hace unos años y sus hermanas han ido a su cola. Y de qué manera.
El selfie más picante de Kylie Jenner
Entre otras cosas porque, como bien saben las hermanas más polémicas de Estados Unidos, cuanto más se hable de ellas, mejor para el negocio. Y el hecho de que su reality siga emitiéndose es buena prueba de ello.
Un reality que las situó en el mapa y que ha servido para que cada una de ellas, al margen de ver engordar sus cuentas corrientes, tenga su particular público. Y el de Kylie, como el de Kendall, es un público millenial. Un público más joven y descarado que el de Kim, Kourtney o Khloe.
Y Kylie lo sabe, de ahí que, de vez en cuando, sorprenda con selfies más que picantes. Y el último es de esos que sus seguidores no olvidan. En él la podemos ver de cuclillas marcando trasero. Sí, para variar, una Kardashian-Jenner presumiendo de caderas.
Es su mejor arma y la aprovecha todo lo que puede. Y sino solo hace falta echar un ojo al contador de likes: 6.7 millones en apenas un día. Jenner en estado puro.