Es Noticia
“¡Vaya barriga!”. La foto en bikini que liquida a Selena Gómez

“¡Vaya barriga!”. La foto en bikini que liquida a Selena Gómez

DMQ
selena gomez
selena gomez

Está siendo un 2019 un tanto complicado para Selena Gómez. A la cantante norteamericana se le han juntado los problemas sentimentales y los de salud, a los que ahora se han sumado otro lío que se ha montado en la red.

Los últimos meses de 2018 ya fueron difíciles para la artista. Se supo que Justin Bieber rompió con ella para irse con otra. Concretamente con Hailey Baldwin, con la que para colmo se casó al poco tiempo.

Los peores momentos de Selena Gómez

Aquello llevó a una depresión a Selena, que incluso llegó a ingresar durante un tiempo en una clínica.

Al cabo de unas semanas salió, después de haber dejado atrás sus peores momentos, y dispuesta a recuperar la sonrisa que la caracteriza. Unas buenas noticias que se vieron enturbiadas cuando se supo que padecía lupus. Un asunto que ha tenido muy preocupados a sus fans.

Las fotos en bikini de Selena Gómez

Y como decíamos, a todo ello se ha sumado un incendio generado en Instagram a raíz de unas fotos de Gómez. La celebrity se encuentra en Australia, disfrutando del sol, donde fue pillada en bikini por algunos paparazzi. Y las instantáneas tomadas no han pasado desapercibidas a sus seguidores y sus haters.

Muchos opinan que en las fotos se le ve el cuerpo poco tonificado, lejos de la figura trabajada que ha mostrado en otras ocasión. “¡Vaya barriga!” o “Está gorda”, se puede leer en algunos comentarios en las redes.

Los defensores más acérrimos de la artista no han tardado en romper una lanza a su favor. Apelan sus cambios de peso y tipo a la enfermedad que padece. Y que al fin y al cabo, sigue estando tan bella como siempre.

No obstante, hasta algunos de sus followers apuntan que a Selena se la ve muy desmejorada. Alguno incluso compara la imagen que luce con la que se le ve en algunos de los anuncios que protagoniza para las marcas que la patrocinan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando