“¡Vaya barriga!”. La foto en bikini que liquida a Selena Gómez
-
Selena Gómez o los mensajes racistas que arruinan a Justin Bieber y Hailey Baldwin
-
Selena Gómez o la foto de Justin Bieber que impacta a EEUU
-
Las terribles adicciones de Justin Bieber que Selena Gómez calla
Está siendo un 2019 un tanto complicado para Selena Gómez. A la cantante norteamericana se le han juntado los problemas sentimentales y los de salud, a los que ahora se han sumado otro lío que se ha montado en la red.
Los últimos meses de 2018 ya fueron difíciles para la artista. Se supo que Justin Bieber rompió con ella para irse con otra. Concretamente con Hailey Baldwin, con la que para colmo se casó al poco tiempo.
Los peores momentos de Selena Gómez
Aquello llevó a una depresión a Selena, que incluso llegó a ingresar durante un tiempo en una clínica.
Al cabo de unas semanas salió, después de haber dejado atrás sus peores momentos, y dispuesta a recuperar la sonrisa que la caracteriza. Unas buenas noticias que se vieron enturbiadas cuando se supo que padecía lupus. Un asunto que ha tenido muy preocupados a sus fans.
Las fotos en bikini de Selena Gómez
Y como decíamos, a todo ello se ha sumado un incendio generado en Instagram a raíz de unas fotos de Gómez. La celebrity se encuentra en Australia, disfrutando del sol, donde fue pillada en bikini por algunos paparazzi. Y las instantáneas tomadas no han pasado desapercibidas a sus seguidores y sus haters.
Selena Gomez soaks up the sun in a skimpy bikini while cruising around Sydney Harbour on a luxury boat https://t.co/iGEl0p1lpx
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 20 de marzo de 2018
Muchos opinan que en las fotos se le ve el cuerpo poco tonificado, lejos de la figura trabajada que ha mostrado en otras ocasión. “¡Vaya barriga!” o “Está gorda”, se puede leer en algunos comentarios en las redes.
Selena Gomez é gorda assim mesmo, ou tem um Justin Bieber ali dentro??? https://t.co/MHlFhMFrTT
— Arthur🦋 (@arthurrmarinho_) 19 de marzo de 2018
Los defensores más acérrimos de la artista no han tardado en romper una lanza a su favor. Apelan sus cambios de peso y tipo a la enfermedad que padece. Y que al fin y al cabo, sigue estando tan bella como siempre.
No obstante, hasta algunos de sus followers apuntan que a Selena se la ve muy desmejorada. Alguno incluso compara la imagen que luce con la que se le ve en algunos de los anuncios que protagoniza para las marcas que la patrocinan.
Selena Gomez went yachting in Australia without Justin Bieber! See her sexy bikini look: https://t.co/sfv7iyguBf pic.twitter.com/IKnFknKkov
— Entertainment Tonight (@etnow) 19 de marzo de 2018