Es Noticia
"Mi culo habla francés": Neymar se enfrenta al árbitro tras ver amarilla por un regate

"Mi culo habla francés": Neymar se enfrenta al árbitro tras ver amarilla por un regate

DMQ
Neymar, discutiendo con el árbitro en el PSG-Montpellier.
Neymar, discutiendo con el árbitro en el PSG-Montpellier.

Nuevo lío en Francia con Neymar Jr. El París Saint-Germain (PSG) goleó este fin de semana al Montpellier (5-0) en su estadio, el Parque de los Príncipes. Un encuentro en el que el futbolista brasileño no marcó, pero en el que fue el gran protagonista por sus regates y su encontronazo con el árbitro.

Con 1-0 en el marcador, Neymar decidió hacer una 'lambretta' para irse de dos rivales, algo que no le gustó al colegiado, que le pidió al jugador que dejara de hacer regates "irrespetuosos". Esta advertencia no le sentó nada bien al brasileño, que le pidió explicaciones y se llevó una amarilla por ello.

"Estoy jugando al fútbol", le dijo Neymar a un árbitro que no tuvo piedad con sus regates. Una frase que repitió después en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8Cb6UhAobZ/

Neymar siguió enfadado y...

Y es que el jugador del PSG no entendía muy bien qué estaba pasando y, por eso, cuando se encontró con el colegiado en el túnel de vestuarios no dudó en pedirle más explicaciones.

"Ahora está prohibido jugar al fútbol, ¿juego al fútbol y me llevo amarilla?", se le puede escuchar quejándose en el túnel de vestuarios durante el descanso. "Habla francés", le responde el árbitro, a lo que el futbolista reacciona así: "Mi culo habla francés". Ante este nuevo encontronazo y subida de tono, varios compañeros se lo llevan a para los vestuarios.

Neymar y Kylian Mbappé, durante el París Saint-Germain-Montpellier (Foto: PSG).
Neymar y Kylian Mbappé, durante el París Saint-Germain-Montpellier (Foto: PSG).

El PSG felicitó el domingo a todos sus aficionados, ajeno a todo, con una foto de alegría de las dos grandes estrellas de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando