"Mi culo habla francés": Neymar se enfrenta al árbitro tras ver amarilla por un regate
Nuevo lío en Francia con Neymar Jr. El París Saint-Germain (PSG) goleó este fin de semana al Montpellier (5-0) en su estadio, el Parque de los Príncipes. Un encuentro en el que el futbolista brasileño no marcó, pero en el que fue el gran protagonista por sus regates y su encontronazo con el árbitro.
Con 1-0 en el marcador, Neymar decidió hacer una 'lambretta' para irse de dos rivales, algo que no le gustó al colegiado, que le pidió al jugador que dejara de hacer regates "irrespetuosos". Esta advertencia no le sentó nada bien al brasileño, que le pidió explicaciones y se llevó una amarilla por ello.
El árbitro del PSG-Montpellier le pidió a Neymar que dejara de hacer regates “irrespetuosos” luego de que intentara una lambretta. Neymar reclamó y fue amonestado. “Estoy jugando fútbol.” pic.twitter.com/K6QFVpalJP
— EcSports (@ecsports593) February 3, 2020
"Estoy jugando al fútbol", le dijo Neymar a un árbitro que no tuvo piedad con sus regates. Una frase que repitió después en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B8Cb6UhAobZ/
Neymar siguió enfadado y...
Y es que el jugador del PSG no entendía muy bien qué estaba pasando y, por eso, cuando se encontró con el colegiado en el túnel de vestuarios no dudó en pedirle más explicaciones.
"Ahora está prohibido jugar al fútbol, ¿juego al fútbol y me llevo amarilla?", se le puede escuchar quejándose en el túnel de vestuarios durante el descanso. "Habla francés", le responde el árbitro, a lo que el futbolista reacciona así: "Mi culo habla francés". Ante este nuevo encontronazo y subida de tono, varios compañeros se lo llevan a para los vestuarios.
Esto pasó ayer en el entretiempo del partido del PSG, después de que amonestaran a Neymar por simular una falta.
Neymar: "Juego al fútbol y me amonestan."
Referee: "Hablá francés, hablá francés."
Neymar: "Habla francés mí culo." 😂 pic.twitter.com/k0jA0mNu4S
— daniel alves (@EstBol1) February 2, 2020
El PSG felicitó el domingo a todos sus aficionados, ajeno a todo, con una foto de alegría de las dos grandes estrellas de su equipo.
¡Que terminen bien el fin de semana!#BuenDomingo ❤️💙 pic.twitter.com/P8W8nSYydo
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) February 2, 2020