Es Noticia
Volkswagen tiene tres nuevos pelotazos (y son eléctricos)

Volkswagen tiene tres nuevos pelotazos (y son eléctricos)

DMQ

Volkswagen se ha subido al carro de los coches cien por cien eléctricos. Qué remedio. El mercado va hacia ese camino y parece que no habrá vuelta atrás. El fabricante alemán lo sabe. Y ya tiene en marcha una serie de vehículos eléctricos que llegarán en los próximos años a los concesionarios.

El primero de todos es el Volkswagen I.D Neo, el compacto que va a reemplazar al más que exitoso e-Golf. Más tarde será el turno del Volkswagen I.D Crozz Concept y el Volkswagen I.D Buzz Concept. Eso sí, no se sabe cuando empezarán a producirse.

Resultado de imagen de volkswagen id neo

Se fabricarán en Estados Unidos

Lo que sí parece claro es que van a ser fabricados en Estados Unidos. Si bien se habla del año 2022 como la fecha de inicio de producción, aún no es seguro. Sí lo es que, en el caso de que estos dos vehículos sigan adelante y vean la luz, lo harán tras haber sido construidos en la fábrica que tiene los germanos en ChattanoogaTennessee.

Resultado de imagen de volkswagen id crozz

Y no ha sido otro que Thomas Ulbrich, uno de los miembros de la Junta Directiva de Volkswagen de Movilidad Eléctrica, el que ha anunciado que la decisión final se tomará en breve. Sin embargo, parece ser que es dicha fábrica la que más números tiene de hacerse con la producción de estos tres vehículos.

“Creemos que Chattanooga tiene un ajuste natural, pero definitivamente no hay una decisión por ahora. Nuestro objetivo es terminar las negociaciones para finales de este año. Volkswagen se enfoca primero en el crecimiento de la producción en los lugares existentes antes de expandir su búsqueda a candidatos externos”, afirmaba recientemente Ulbrich.

Resultado de imagen de volkswagen id buzz

Habrá que esperar para ver qué decisión final toman. Lo que queda claro es que, ya sea en dicha fábrica o en otra (lo cierto es que sí que será en EE.UU), en apenas unos años la familia de eléctricos de Volkswagen tendrá tres nuevos miembros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando