Es Noticia
Nuevo Tesla Model C 2019: las fotos (y con sorpresa) más esperadas

Nuevo Tesla Model C 2019: las fotos (y con sorpresa) más esperadas

DMQ
tesla_logo.jpg
tesla_logo.jpg

En Tesla nunca han descartado la opción de la creación de un nuevo compacto. De hecho, algunos han llegado incluso a ponerle nombre. Se llamaría Tesla Model C, por el segmento al que pertenecería. Un modelo que, a priori, estaría basado en el Tesla Model 3.

Tesla Model 3, uno de los referentes en el mercado de los coches eléctricos
Tesla Model 3, uno de los referentes en el mercado de los coches eléctricos

En este sentido, Elon Musk, responsable de la compañía norteamericana, ha hablado sobre el tema en alguna ocasión. Y nunca se ha cerrado en banda en cuanto a la fabricación de este nuevo modelo.

Cabe decir, no obstante, que desde la empresa no se han filtrado datos al respecto de un posible proyecto.

El Tesla Model C, un inconveniente

De hecho, emprenderlo podría suponer serios problemas a la compañía. Y es que en Estados Unidos todavía están trabajando en lograr un Tesla Model 3 con baterías de 50 kWh y un precio de 35.000 dólares. Al menos, prometieron que así sería. Pero de momento es más caro. Y ponerse a fabricar un Model C aumentaría los problemas.

Sin embargo, un internauta ha publicado un diseño del que podría ser este nuevo compacto de Tesla.

Así sería el Tesla Model C

Se trata de Miguel Massé, que publica en su cuenta de Twitter la que sería la transformación lógica del Tesla Model 3 en un Model C. Básicamente, lo ha hecho recortando la parte trasera, convirtiendo el sedán en un compacto.

De hecho, BMW hizo lo mismo para crear el Serie 3 Compact. En la compañía alemana básicamente recortaron el tercer volumen del Serie 3.

No te pierdas la foto publicada en la red del que sería el esperadísimo Tesla Model C.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando