Nuevo Tesla Model C 2019: las fotos (y con sorpresa) más esperadas
-
“¿Sabes lo del Tesla Model 3?” Toyota, Honda, Chevrolet (y compañía), sí. Y es muy bestia
-
El nuevo Seat Born-e o las fotos que meten miedo al Tesla Model 3
-
El nuevo Tesla Model Y: las fotos del nuevo SUV
En Tesla nunca han descartado la opción de la creación de un nuevo compacto. De hecho, algunos han llegado incluso a ponerle nombre. Se llamaría Tesla Model C, por el segmento al que pertenecería. Un modelo que, a priori, estaría basado en el Tesla Model 3.
En este sentido, Elon Musk, responsable de la compañía norteamericana, ha hablado sobre el tema en alguna ocasión. Y nunca se ha cerrado en banda en cuanto a la fabricación de este nuevo modelo.
Cabe decir, no obstante, que desde la empresa no se han filtrado datos al respecto de un posible proyecto.
El Tesla Model C, un inconveniente
De hecho, emprenderlo podría suponer serios problemas a la compañía. Y es que en Estados Unidos todavía están trabajando en lograr un Tesla Model 3 con baterías de 50 kWh y un precio de 35.000 dólares. Al menos, prometieron que así sería. Pero de momento es más caro. Y ponerse a fabricar un Model C aumentaría los problemas.
Sin embargo, un internauta ha publicado un diseño del que podría ser este nuevo compacto de Tesla.
Así sería el Tesla Model C
Se trata de Miguel Massé, que publica en su cuenta de Twitter la que sería la transformación lógica del Tesla Model 3 en un Model C. Básicamente, lo ha hecho recortando la parte trasera, convirtiendo el sedán en un compacto.
De hecho, BMW hizo lo mismo para crear el Serie 3 Compact. En la compañía alemana básicamente recortaron el tercer volumen del Serie 3.
No te pierdas la foto publicada en la red del que sería el esperadísimo Tesla Model C.
This is what i think it could be the future compact TESLA MODEL C (PS by me) @Tesla @lexiheft @elonmusk @FredericLambert @slcuervo @ResidentSponge @foroelectricos @teslanomicsco @InsideEVs @ClubTeslaES @Model3Owners @TeslaMotorsClub @TeslaParaTodos pic.twitter.com/yORhBqF0Pp
— Miguel Massé (@MiguelMasse) 10 de junio de 2018