El Ford Fiesta ST Performance Edition tiene un problema (y gordo) /no llegará a España

El Ford Fiesta ST Performance Edition tiene un problema (y gordo) /no llegará a España

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 17:40
Ford
Ford

A diferencia de lo que muchos pensaron, el éxito del Ford Fiesta ST ha sido indiscutible. Los consumidores no confiaban en esta versión más agresiva del clásico utilitario. Pero con su motor de tres cilindros de  1.5 litros y 200 caballos de potencia, el Fiesta ST ha sido una de las mejores apuestas de la compañía norteamericana.

Tal es el éxito que han decidido celebrarlo sacando una nueva versión limitada. Su nombre es  Ford Fiesta ST Performance Edition y se fabricarán solamente 600 unidades. A continuación, los detalles que lo diferencian de sus hermanos.

Así es el Ford Fiesta ST Performance Edition

Su carrocería será de tres puertas y tendrá un tono naranja Deep Orange. Calzará unas llantas radiales exclusivas de 18 pulgadas. Pesarán 7 kilos menos que las del ST convencional.

Ford Fiesta St Performance Edition 01

Llevará una suspensión regulable hasta en 12 posiciones, con muelles Ford Performance, y que reduce la altura del suelo. Concretamente, será 15 mm más bajo que el normal en la parte delantera y 10 mm en la zaga. Además, incluirá el diferencial autoblocante Quaife y el Launch control, ya presentes en las ediciones ST.

Ford Fiesta St Performance Edition 04

En cuanto a su equipamiento, no faltarán el navegador, la cámara trasera de aparcamiento, los asientos Recaro, los faros LED y un sistema de audio Bang & Olufsen.

La peor noticia sobre el Ford Fiesta ST Performance Edition

Sin embargo, este Ford Fiesta ST Performance Edition llega con una noticia muy mala. No se venderá en España. Solo estará destinado al mercado británico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *