Nacho: "El Schalke tendrá la espinita clavada del 1-6"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
José Ignacio Fernández, más conocido como Nacho, ha conseguido finalmente hacerse un hueco en la primera plantilla del Real Madrid, después de muchos años trabajando duro, y cumplir su sueño de triunfar en el primer equipo: "Después de tantos años trabajando y luchando por llegar arriba, para mí es un sueño cumplido y esto lo que me hace es trabajar más todavía, día a día", comenta el madrileño.
Además de por su esfuerzo y calidad, parte de la culpa de que Nacho esté en el primer equipo blanco es de Carlo Ancelotti, quien ha confiado desde el primer día en él y a quien está muy agradecido: "La relación con el míster es buenísima. Es una persona muy cercana y que cuida mucho a sus jugadores. Solo tengo palabras buenas y de agradecimiento hacia él, y creo que todos los compañeros piensan lo mismo", dijo Nacho.
Con la vuelta de la Champions League, el Real Madrid vuelve a su competición favorita y a defender título ante el Schalke 04, un viejo conocido con un estadio que impresiona: "El Veltins-Arena es un campo muy bonito donde la gente aprieta y anima muchísimo. Es una motivación extra para hacer un buen partido y sacar un resultado positivo", asegura. Y es que, tras el 1-6 del año pasado, "el Schalke seguramente tenga la espinita clavada y tendrán muchas ganas por recuperar el resultado del año pasado".
"El equipo alemán ha mejorado respecto al año pasado. Defensivamente se han vuelto más fuertes y arriba tienen jugadores de muchísima calidad, aunque si nosotros nos centramos en nosotros mismos y hacemos un buen partido, sacaremos un resultado positivo", asegura el madrileño. Para ello, Nacho tendrá que frenar a un viejo conocido pero, lejos de arrugarse, se siente más motivado: "Huntelaar es un delantero de clase mundial y le encanta hacer goles. La motivación es enorme por enfrentarse a este tipo de jugadores y será un partido muy bonito", comenta.
Una de las claves de la eliminatoria pasa por marcar en Alemania y, ante tal cuestión, Nacho tiene bien clara su apuesta: "Por supuesto que sí. Nosotros sabemos el potencial que tenemos, juguemos en casa o fuera. Sabemos que los jugadores que tenemos arriba nos dan muchísimo. Si tuviera que apostar, apostaría a que mete el Real Madrid", afirmaba convencido.
Antes de terminar, el canterano merengue no se olvida de lo vivido con La Décima y sueña con repetir el éxito del año pasado y ganar la Champions League otra vez: "El equipo está muy unido, formamos una gran plantilla, sabemos lo que conseguimos el año pasado y repetir esa experiencia sería muy bonito y positivo para nosotros", finalizó Nacho.