Inglaterra parte con una ligera ventaja para jugar la final del Mundial
La selección inglesa parte con una ligera ventaja para derrotar este miércoles a Croacia y jugar la final del Mundial de Rusia 2018, según los mercados de la principales casas de apuestas.
La segunda semifinal del Mundial de Rusia, entre las selecciones de Croacia e Inglaterra, rescata de la memoria del fútbol los mejores momentos de dos países que anhelan superar la prueba de este miércoles en el estadio moscovita de Luzhniki.
De esta manera la clasificación del combinado balcánico se paga a 2,3 euros por cada uno jugado, una cuota ligeramente superior si se compara con el pase de Inglaterra (1,61 euros).
El resultado exacto más probable es el 1-1 (6 euros), seguido por 0-1 (6,5 euros), mientras que la victoria de Croacia por 1-0 alcanza los 9 euros.
En el mercado de goleadores de Bet365, el inglés Harry Kane es el jugador con más opciones de anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (2,25 euros), mientras que en las filas de Croacia Mario Mandzukic es el principal argumento ofensivo (3,75 euros).