Canales, baja para Balaídos
Sergio Canales no estará en Vigo con el Real Betis para el último partido de la temporada en el que los verdiblancos se enfrentan este sábado al Celta. El futbolista no se había entrenado en los últimos días con el grupo por problemas físicos y ha sido el propio Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa anterior al partido, el que lo ha anunciado.
"Del plantel están prácticamente casi todos en condiciones de poder actuar. Se reincorporó Montoya. Nos queda fuera Paul. Canales tampoco está recuperado al cien por cien, así que estará fuera de la lista de convocados", ha explicado el entrenador del Betis al hacer su habitual repaso del estado de los jugadores con vistas al partido del Celta.
Pellegrini ha ahondado en los problemas que arrastraba el '10' del conjunto verdiblanco. "Canales venía arrastrando una molestia en un tendón. Intentamos parar un par de días en semanas anteriores. Le fue aumentando el dolor y en estos momentos creemos que necesita más cuidado que exigirle", ha relatado el técnico del Betis.