Mecanismos de control desde tu cuenta Betsson
Nada se escapa en Betsson. El Gigante Sueco del Juego Online quiere hacer lo más sencilla y cómoda tu experiencia en la operadora y, para ello, te presenta sus mecanismos de control para tu cuenta.
El operador naranja facilita los mecanismos de creación de tu cuenta de juego y quiere que, en todo momento, puedas controlar tu usuario: modificar los límites de los depósitos de tu cuenta siempre será posible, de forma que tú controles adecuadamente el gasto que realices en el juego.
El límite de depósito en Betsson:
Betsson te ofrece la posibilidad de establecer la cantidad máxima que podrás depositar durante un tiempo previamente definido. Una vez alcances dicho límite, el sistema bloqueará automáticamente un nuevo depósito hasta que la fecha establecida termine.
Pero, ¿Cómo puedo marcar el tiempo establecido? Betsson nos ofrecerá la posibilidad de marcar nuestro periodo de tres maneras: diario, semanal o mensual.
Además, con Betsson siempre podrás controlar tus gastos en el juego. Cuando accedas a la cuenta, siempre verás el saldo quer tienes disponible, además de poder ver todos los movimientos realizados.
En todo momento podrás controlar tus gastos, tus movimientos, tu inversión y la ganancia conseguida en cada una de tus partidas.