El Barça no pierde la esperanza de conseguir el gran fichaje del verano
El FC Barcelona afronta uno de los veranos más movidos de su historia. Joan Laporta, llegado de nuevo a la presidencia del conjunto culé, encara unos meses con muchísimo trabajo por delante. El verano aún no ha comenzado y a la Ciudad Condal ya han llegado tres fichajes: el Kun Agüero, Eric Garcia y Emerson. A ellos se ha unido la continuidad de Ronald Koeman y en los próximos días se espera cerrar a Memphis Depay. Todo ello con el gran objetivo de conseguir el fichaje de un gran crack mundial.
Ese es el gran objetivo. En el club no pierden la esperanza de conseguir ese gran nombre que termine por ilusionar a la afición culé. Según publica el diario Sport, en la dirección deportiva confían en generar los recursos económicos necesarios para poder ir a por un crack mundial que complete la plantilla.
La llegada de un gran fichaje para la plantilla de Ronald Koeman pasan por las posibilidades de realizar ventas en este mercado de verano que ayuden a aliviar las cuentas azulgranas. En el club son conscientes de que no será fácil, pero se trabaja para conseguir varias salidas que ayuden a disminuir la masa salarial e incluso ingresas algunos millones con varios traspasos.
El objetivo es un delantero de talla mundial que permita mejorar el rendimiento de cara a portería del ataque culé. En el mercado, hay dos grandes nombres: Erling Haaland y Lautaro Martínez. Ambos jugadores podrían salir de sus clubes a lo largo del verano y el Barça ha ido posicionándose a lo largo de estos meses, a la espera poder tener una oportunidad para abordar su fichaje.