El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Las negociaciones entre Sergio Ramos y Florentino Pérez para la renovación del capitán con el Real Madrid parecían haber finalizado e incluso desde el club se habría comenzado a preparar un acto de despedida. La situación, sin embargo, ha dado un giro de 180º y ahora el jugador madridista estaría dispuesto a ceder por su parte y aceptar la oferta merengue.
Según Deportes Cuatro, el sevillano estaría por la labor de aceptar el año de contrato que le trasladó el club hace varios meses. El central quería ampliar su vinculación por dos años más con el equipo madridista pero, ante la falta de avances por parte del Real Madrid, se conformaría con ese contrato hasta el 30 de junio de 2022.
🚨☎️🚨 INFORMACIÓN #RealMadrid
💥Sergio Ramos, dispuesto a aceptar la renovación a la baja que lleva seis meses rechazando
💥 El Real Madrid trabaja en el acto de despedida del capitán tras meses sin respuesta a sus propuestashttps://t.co/OsnKa9SGt1
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) June 9, 2021
No sería la única parte del escrito en la que Sergio Ramos tendría que ceder con respecto a sus pretensiones iniciales. Además de la fecha de salida, el capitán blanco también aceptaría la rebaja del 10% en su sueldo por los recortes que ha provocado la crisis derivada del coronavirus, al igual que ha sucedido con otros futbolistas como Luka Modric.
El inconveniente para Ramos llegaría desde el Real Madrid, que ya ha comenzado a vislumbrar un futuro en el que su actual capitán ya no formaría parte del club. Florentino Pérez ya había planificado la plantilla de la temporada 21/22 sin la presencia del de Camas y habría que ver cómo se toma el club esta 'recogida de cable' del defensa.
Aún falta una llamada desde una de las partes que podría resolver este culebrón que ya dura varios meses, desde el pasado 1 de enero en el que el jugador tuvo vía libre para negociar con cualquier equipo del mundo. Una negociación que ha sacudido al madridismo y que podría solucionarse en los próximos 22 días.
Muy bien si se queda, pero ahora el Real Madrid ha de fichar a Eduardo Cavaninga antes de que sea demasiado tarde.