Las apuestas más curiosas con La Roja como protagonista
España quiere formar parte del elenco de elegidos y, a pesar de su titubeante marcha, busca no pegar el gran 'petardazo'. Eso pasa por ganar a Eslovaquia en el último partido de su grupo -o al menos no perder y rezar para que las carambolas del empate valgan-
La selección española solo ha caído una vez en su historia frente a los eslovacos, en un partido en 2014 donde se perdió por 2-1. Fue un tropiezo inesperado de una Selección en la que De Gea, Alba, Azpilicueta, Koke, Busquets se mantienen con respecto a ésta. Pero ahora, pese a haber cedido dos empates en los partidos previos, los pronósticos de Betfair señalan muy favoritos a los de Luis Enrique. La victoria cotiza a [1.2]
El ejemplo de Portugal vale a España
La Roja no anda en su mejor momento, pero un empate le podría valer para clasificarse a octavos de final de esta Eurocopa. Las tablas en el marcador final cotizan a [6.5]. Con tres igualadas se puede pasar, como hiciera Portugal en la Eurocopa de 2016, cuando en fase de grupos no pasó del empate ante Islandia, Austria y Hungría, pero se fue entonando en los cruces... ¡y acabó siendo campeona!
Un 0-6 de España, mismas probabilidades que el 1-0 para Eslovaquia
Los vaticinios de Betfair auguran un triunfo cómodo para los de Luis Enrique. El 0-2 es el resultado más probable acorde a los pronósticos, cotizando a [5.0]. El 0-6 del combinado español se paga lo mismo que la victoria por la mínima a favor de los eslovacos ([50.0]).
Gerard, mejor goleador que Morata
Pese a sus fallos en los dos primeros encuentros, que les han puesto en entredicho, Morata y Gerard Moreno son los grandes favoritos a anotar para España. Así, un gol del delantero del Villarreal en cualquier momento cotiza a [1.7], mientras que el del jugador de la Juventus lo hace a [1.8].
España pasará... pero caerá en cuartos
Pese a las grandes opciones de pasar a los cruces, los vaticinios de Betfair no dan mucho crédito a España a su cuarta Eurocopa, lo que la colocaría como la reina del torneo (está empatada con Alemania con tres títulos). Que La Roja vuelva a sufrir la maldición de los cuartos en las grandes citas cotiza a [2.88].