Holanda vs República Checa: Los cuartos como obligación
Los tulipanes llegan tras una fase de grupos excelente y sin poder permitirse un tropiezo ante la solidez checa
Holanda vs República Checa
Domingo, 18:00
Holanda ha estado impecable hasta el momento. Su único momento de duda fueron los 15 minutos en su debut contra Ucrania en la que los ucranianos empataron el 2-0 que habían logrados los holandeses. Tras ganar ese partido en los últimos instantes, el nivel ha sido excelso. 2-0 a Austria y 3-0 a Macedonia del norte para lograr el pase como primeros de grupo a octavos de final.
La recompensa para ellos es el lado fácil del cuadro y su primer rival será la República Checa, un equipo que ha ido de más a menos en el torneo. Comenzaron ganando a Escocia 0-2, con un doblete de Patrick Schick. El delantero del Bayer Leverkusen anotó otra diana contra Croacia, pero solo pudieron empatar a uno, y en el último partido del grupo prácticamente se dejaron ir contra Inglaterra, conscientes de que lo peor era acabar primeros de grupo y medirse a una selección como Alemania.
Lo normal, por lo tanto, es que pasen los holandeses y por eso su clasificación está a un pírrico [1.29]. Su victoria en los 90 minutos cotiza un poco más alto y roza ya el valor a [1.67] pero aun así nos parece que está un poco más bajo y la duda en torno a Holanda sigue siendo qué ocurrirá con su defensa cuando se enfrente a un ataque en condiciones.
No es que los checos sean una maravilla en ataque y lo cierto es que sus tres goles los ha metido el mismo hombre, pero hay confianza en que jugadores como Tomas Soucek no se vayan sin mojar de este campeonato. Es por eso que nos parece buena opción decantarse para este encuentro por el ambos marcan.
Esta cuota se va hasta el [1.87] y puede ser una buena opción conociendo las debilidades atrás de los holandeses y su potencia arriba. Esperamos un partido en el que los de Frank De Boer marquen y en la búsqueda de un segundo, una volcada República Checa consiga hacer por lo menos un tanto.