El domingo tiene mucho fútbol: los mejores partidos para este 8 de agosto
Los domingos, cada vez más domingos. El calor, poco (muy) a poco, se va marchando, las competiciones de selecciones finalizan y vuelve el momento más esperado: los clubes pasan a la acción y este 8 de agosto tenemos mucho fútbol para disfrutar.
Con la Ligue 1 y la NOS iniciadas, además de países como Alemania disputando encuentros de manera oficial, los amistosos suben el nivel en busca de la mejor forma posible y, entre todos, nos ofrecen un domingo excelente para disfrutar del balón.
Los mejores partidos del domingo 8 de agosto:
- Tottenham - Arsenal, amistoso (15.00 horas)
La Premier se prepara con auténticos partidazos como este derbi de Londres. Dos equipos que tienen mucho que decir antes del comienzo de la competición oficial.
- Waldhof M - Eintracht, DFB Pokal (15.30 horas, Movistar Liga de Campeones)
Una de las sensaciones del pasado curso en la Bundesliga arranca su camino en la Copa ante un rival muy inferior. Un gran encuentro para ir calentando la tarde.
- Liverpool - Athletic, amistoso (17.00 horas, Youtube)
El Athletic visita Anfield con la intención de dejar una buena imagen y mirar con máximo optimismo el inicio de la nueva competición.
- Feyernood - Atlético de Madrid, amistoso (17.00 horas, GOL)
El vigente campeón de LaLiga Santander se enfrenta a los holandeses en busca de sensaciones no encontradas hasta el momento en pretemporada.
- AC Milan - Real Madrid, amistoso (18.30 horas, RMTV)
El Real Madrid, con Ancelotti como líder, se enfrentará al Milan en un precioso encuentro entre dos históricos que quieren dar una alegría a su afición antes del comienzo de los campeonatos oficiales.
- Montpellier - Marsella, Ligue 1 (20.45 horas, sin TV)
El equipo de Jorge Sampaoli se estrena en la Ligue 1 ante el Montpellier, un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles al técnico argentino.
- FC Barcelona - Juventus, Trofeo Joan Gamper (21.30 horas, Barça TV)
Un antes y un después. El FC Barcelona disputa su primer partido sin Leo Messi ante la todopoderosa Juventus. Agüero, Depay y Griezmann deberán ser los agitadores del partido.