Turno para el Challenger en la arcilla de Barcelona
Sigue el tenis y esta semana se abren varios torneos dentro del calendario de la ATP. Uno de ellos es en suelo español, sobre la tierra batida de Barcelona.
Bernabé Zapata se mide a Javier Barranco, con claro favoritismo para el primero. Su triunfo se paga a 1.25 y es bastante probable. La sorpresa sería lo contrario, a cuota 3.75.
Otro español, Nicola Kuhn, se mide a Pedja Krstin en un duelo inédito en el que el favoritismo es local: cuota 1.30 para Kuhn.
Hay más duelos con sabor nacional, como el de Alejandro Moro Canas, que se medirá a Alex Molcan. Aquí el español, ranqueado en el puesto 700, lo tendrá casi imposible: cuota 1.10 para el eslovaco.
Algo parecido sucede con el duelo entre Nicolás Álvarez contra Jiri Lehecka, con cuota de 1.15 para el triunfo del checo.
El veterano Tommy Robredo tampoco es favorito ante Dimitar Kuzmanov, pero lsu cuota a ganador es mucho más probable que en los dos casos anteriores: 3.50 (1.25 para el búlgaro).
Pablo Llamas tendrá como rival a Oleksii Krutykh en un choque igualado en pronósticos: 1.45 para el ucraniano y 2.60 para el español.
Por último, Nikolas Sánchez se las verá con el veteranísimo ruso Teymuraz Gabashvili siendo favorito al triunfo, que se paga a 1.30.