Rodrigo de Paul, el 'Simeone' que es imprescindible para Simeone
Tiene el Atlético de Madrid numerosos síntomas que hablan de su buena salud y diversas razones para cargarse de optimismo. Se le nota al Cholo Simeone y se nota cada vez más en los resultados. Este último tramo de competición ha dejado clara una cosa: Rodrigo de Paul es el nuevo ojito derecho del entrenador. El centrocampista ha caído de pie en el Metropolitano y ha enganchado no sólo al técnico sino a toda la afición.
Hay quien habla de que es el nuevo Simeone del Atlético de Madrid. Por lo que al entrenador rojiblanco no le queda otra que enamorarse del jugador. Ambos son, además, argentinos. Con sus 180 centímetros de altura, Rodrigo de Paul se ha erigido en la pieza clave del Atlético de Madrid. Sabe entender todas las instrucciones de Simeone a la hora de la presión, del repliegue y de la llegada al área contraria.
Hasta ahora Rodrigo de Paul ha jugado diez encuentros en LaLiga Santander y los tres de Champions que ha disputado el Atlético de Madrid. El conjunto de Simeone prepara su asalto a Liverpool cargado de fuerza, la que imprime su centrocampista más fiable en estos momentos.