Cunha levanta la mano y Simeone premia sus números
Está claro que, a diferencia de otras temporadas, el gran baluarte del Atlético de Madrid este año está siendo su ataque. A Luis Suárez, Correa, Griezmann y Lemar se suma ahora un Cunha que ya está adaptado totalmente al mundo Simeone. No sólo pasa por ser el suplente ideal sino que sus números le empujan hasta la titularidad.
El carrusel de partidos clave que tiene por delante el equipo colchonero presenta oportunidades para el delantero brasileño, que tiene grandes opciones de salir de inicio este fin de semana ante el Mallorca. Por ahí pasan, al menos, los planes del técnico rojiblanco estos días previos a la cita.
No en vano, Cunha es el atacante que mejor promedio presenta en el Atlético de Madrid: ha jugado sólo 202 minutos y ha marcado dos goles. Simeone no sólo premiará eso este sábado, sino que sabe que el delantero se pone de gol muchas veces y que eso vale mucho, aunque no las meta siempre. Jugar a ratos implica un mérito añadido. Si marca frente al Mallorca confirmará las buenas expectativas que está despertando.