Luis Suárez apunta al derbi
Apunta al derbi. El Atlético de Madrid continúa preparando el encuentro de este fin de semana ante el Real Madrid y, visto lo visto en la última sesión, el conjunto colchonero cuenta con una milagrosa recuperación para alegría de Diego Simeone.
Todo parecía un drama. Horas después de conseguir el pase a los octavos de final de la Champions League, y sin apenas tiempo para celebrar, Luis Suárez parecía confirmar su lesión y baja en el derbi ante el Real Madrid.
Con Cunha y Correa en un gran momento, Diego Simeone intentaba ocultar la tristeza que le podía generar no contar con su jugador más determinante en uno de los partidos más importantes del curso.
Sin embargo, ahora todo ha cambiado. Luis Suárez ha participado este viernes en el entrenamiento rojiblanco con el grupo y, a menos que todo se vuelque en las próximas horas nuevamente, el uruguayo estará disponible para jugar ante el Real Madrid.
La recuperación milagrosa de Luis Suárez no es más que la confirmación, en forma de pruebas médicas, de que su lesión no era tan grave como se esperaba y que El Pistolero está totalmente apto para jugar este fin de semana.