Koke Resurrección, leyenda del Atlético de Madrid
No es una noche fácil para los aficionados del Atlético de Madrid pero sí que es histórica para uno de sus jugadores más importantes: Koke Resurrección. El mediocampista rojiblanco se convirtió en el derbi ante el Real Madrid en el segundo jugador con más partidos en LaLiga Santander defendiendo la camiseta del Atlético.
Con el de este fin de semana son ya 367 los encuentros en los que Koke defendió la elástica colchonera en el campeonato doméstico. Y lo que le queda. Ha igualado la marca que fijó Tomás y está cada vez más cerca de los 401 que estableció como récord todo un histórico como Adelardo.
Lejos quedan ya aquellos primeros años en el Atlético cuando quiso buscar minutos tras promocionar desde la cantera. Simeone le convenció de que se quedara y aprendiera. Le dijo que sería un referente en el equipo y seguramente su capitán. Todo se ha cumplido. Koke, además, está fijando esas marcas nada menos que en el mejor Atlético de Madrid de la historia.
No puede ser intocable esta fatal.y el cholo no lo cambia el primergol viene de un error de el..lleva Muchos partidos fatalhoy el primer gol viene de unnerror de el
Koke siempre en mi equipo pero si esta mal hay que cambiarlo..y esta mal.