El reto de perseguir al líder intratable de la Premier
Este martes, a partir de las 21.00h (DAZN 1), se va a jugar en el King Power Stadium el Leicester City-Liverpool, un partido perteneciente a la 20ª jornada de Premier League inglesa.
El Leicester City vuelve a la acción después de la sonora derrota sufrida ante el Manchester City en el Etihad Stadium (6-3). Los Foxes ocupan la 10.ª posición en la clasificación, con 22 puntos, lejos de la “zona europea”. En casa han jugado 8 partidos, con un balance de 4V 1E 3D (15:12). Sus dos últimos partidos en su estadio terminaron con victorias cómodas ante equipos de la parte baja de la tabla: 4-0 al Newcastle y 4-2 al Watford. No obstante, su rendimiento es considerablemente inferior ante equipos más potentes, como muestran sus derrotas ante el Chelsea (0-3) y el Arsenal (0-2). Brendan Rodgers tiene una buena colección de bajas; no podrá contar con Ricardo Pereira, Harvey Barnes, James Justin, Wesley Fofana, Patson Daka, Nampalys Mendy, Çaglar Söyüncü y Danny Ward. El partido no pinta nada bien para los Zorros.
El Liverpool y el Chelsea parecen los únicos candidatos a pelearle el título de Liga al Manchester City de Pep Guardiola. Los de Jürgen Klopp son segundos en la clasificación, con 41 puntos (6 menos que el City, pero con un partido menos). Llevan una gran racha de resultados. En Liga, Copa y Champions, llevan un balance de 8 victorias y 2 empates en sus últimos 10 partidos. Fuera de casa, en la Premier, llevan un balance de 6V 2E 1D (28:9). Klopp no podrá contar con Andrew Robertson (baja por sanción), ni tampoco con los lesionados Adrián, Nathaniel Phillips y Harvey Elliot. Además, son duda Thiago Alcántara, Curtis Jones, Virgil van Dijk, Divock Origi y Fabinho. Pese a ello, la plantilla de los Reds es muy profunda y sus jugadores de ataque son decisivos, con un Mohamed Salah que está en un gran momento de juego esta campaña.
Si tienes en mente realizar apuestas en este interesante encuentro de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por estas:
- 1,38: triunfo del Liverpool.
- 1,90: más de 2,5 goles del Liverpool.
- 1,80: menos de 3,5 tarjetas.