Unión y fe: el Atlético ya se conjura para el jueves
Cuando parecía que 2022 había sacado al Atlético de sus crisis, la derrota ante el Athletic en la semifinal de la Supercopa de España ha vuelto a destapar cierta desolación en el entorno colchonero. Algo que quiere cortar de raíz el vestuario rojiblanco. En las duras es cuando se ve a los equipos campeones y este Atlético lo es. "Unión y fe". Estas dos palabras las pronunciaba el defensor Giménez, protagonista negativo en el tramo final del encuentro por su expulsión.
El vestuario del Atlético de Madrid está con su entrenador, Diego Simeone, y lo muestra haciendo suyo el discurso habitual del argentino. "Trabajar, trabajar y trabajar", añadía Giménez en su reflexión pública a través de las redes sociales. Los jugadores rojiblancos ya miran al encuentro del próximo jueves frente a la Real Sociedad para recuperar la senda de las victorias.
La Copa del Rey, al contrario que la temporada pasada, está ya marcada en el club colchonero como uno de los objetivos destacados en la presente temporada. Toca visitar San Sebastián y es la hora de que el Atlético de Madrid saque a relucir de nuevo su garra genética. Y eso es lo que ya proclama el vestuario liderado más que nunca por Simeone.