Otro soldado recuperado para Simeone
El mexicano Héctor Herrera fue de nuevo titular con el Atlético de Madrid dos meses y medio después de su última vez. Lo hizo en Anoeta, en una noche amarga para los rojiblancos. Pero ni la derrota varió el mensaje del centrocampista, que vuelve a sacar la cabeza como soldado de refuerzo para Diego Simeone. Herrera lo tiene claro y avisa a todos: "Todavía no ha terminado la temporada".
Es verdad que los resultados no están siendo los esperados, pero nadie en el Atlético se rinde y se deja atrapar por el pesimismo. Es el carácter guerrero de Herrera el que ha inculcado Simeone en todos sus jugadores. Autocrítica y trabajao, cero excusas. Con esa receta quiere el Atlético atacar los objetivos que siguen vigentes en esta temporada. Porque los hay, claro que los hay.
"Cada uno tiene que ver lo que nos está faltando para poder mejorar esos detalles. La confianza y el objetivo no se deben perder nunca. Falta mucho por competir, tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. Hay que levantar la cara, seguir trabajando, mejorar y estar con la frente en alto para lo que nos queda por delante", analizó Herrera. El mexicano, hasta ahora, sólo ha podido actuar en 13 partidos oficiales del Atlético. Una vez superados varios problemas físicos, entre ellos la covid-19, Herrera levanta la mano para el tramo decisivo de la temporada.