Cunha cae rendido a la magia del Metropolitano
El partido ante el Valencia puede marcar un antes y un después en la trayectoria del Atlético de Madrid esta temporada. De lo que no hay duda es de que ha supuesto un hechizo total para uno de los últimos jugadores en incorporarse a la fe rojiblanca, Matheus Cunha. El internacional brasileño se encuentra cada vez más asentado y adaptado al club colchonero. Tanto, que ni la concentración con la selección brasileña le quita sus pensamientos atléticos.
El delantero marcó en la remontada ante el Valencia y se siente cada vez más importante a las órdenes de Diego Simeone. "Cada minuto con esta camiseta es especial y trato de vivir cada segundo intensamente. Lo del Metropolitano es atmósfera inexplicable. Igual que el Atlético. Incluso en los momentos difíciles, tuvimos el apoyo de nuestros aficionados. La sinergia entre el campo y las gradas fue fundamental en nuestra victoria”, expresó en Globoesporte.
Un convencido más, pues. Cunha lleva cinco goles en 682 minutos. Una marca que consolida la apuesta del club por el brasileño. La forma de ganar al Valencia supuso un chute de confianza, también para el delantero sudamericano: "Tenemos convicción, el grupo es extremadamente cualificado y nos obliga a pensar siempre en grande". Un nuevo Atlético está en ciernes.