El Atleti arranca febrero 'como una moto': de la Champions a los fichajes, todo con ilusión
El Atlético de Madrid arranca el mes de febrero como una moto. Tras un duro mes de enero en cuanto a resultados y negociaciones, la entidad colchonera empieza a mirar con optimismo el nuevo mes y las declaraciones de tres de sus grandes representantes lo dejan claro: de la Champions a los fichajes, todo con ilusión.
El primero en hablar fue Koke. Con el mercado aún abierto y algunas horas por negociar, el capitán rojiblanco saltó como representante del Atlético de Madrid a la Gala de la Prensa Deportiva y más allá de defender a su entrenador, dejó claro que la idea está muy clara: "¿El adiós de Simeone? Cuanto más tarde, mejor (...) Lo que tenemos que hacer es hacer bien las cosas dentro entrar en el juego y ganar los máximos partidos posibles. Nosotros ahora tenemos el objetivo de ganar al Barça y después llegará la Champions. Vamos con todo".
El optimismo del capitán se transmitió, casi de forma directa, a Enrique Cerezo. El presidente atendió a los micrófonos de Mundo Deportivo en la gala de dicho medio y lejos de lamentarse por salidas, rumores y resultados, destacó el trabajo de la dirección deportiva en el mercado de fichajes. "Hemos hecho lo que teníamos que hacer. No habrá sorpresas -el mercado estaba aún abierto-, lo que teníamos que traer lo hemos traído".
Pero la bomba quedaría para el final. Diego Simeone compareció en El Hormiguero y, su habitual paciencia y actitud reservada se destapó al ser cuestionado por la posibilidad de ganar la UEFA Champions League: "Nunca se sabe, los años que estás irregular, igual aparece la Champions", dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.
Barça, Barça y Barça; partido a partido, sí, pero con la evidencia de que este Atlético de Madrid ha arrancado febrero como una moto.