Así han cambiado las cuotas en el Mundial de F1 tras dos carreras
Las dos primeras carreras de la temporada en la Fórmula 1 han generado mucho más interés por el Mundial del que ya había tras la pretemporada. Por ahora Charles Leclerc (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull) han presentado sus credenciales con una victoria cada uno. El monegasco venció en Baréin y fue segundo en Arabia Saudí. El holandés ganó este fin de semana y no pudo puntuar en la carrera inaugural de la F1.
Ahora mismo, con el Mundial recién empezado, es Verstappen el favorito para alzarse de nuevo con el campeonato. Su triunfo a final de la temporada se paga a 1.80. Y es Leclerc el segundo favorito: 2.75. La pregunta es: ¿dónde está situado Lewis Hamilton en los pronósticos a largo plazo? El piloto de Mercedes, que en Baréin finalizó 3º y en Arabia Saudí 10º, es el tercero en las apuestas. Es un buen momento para invertir en el heptacampeón, ya que si gana el 8º Mundial cada euro apostado ahora a su favor se convertiría en 10.00.
Es una alegría para los españoles ver a Carlos Sainz (Ferrari) bien colocado. Es el cuarto máximo favorito para el campeonato. Tras sus dos podios en estos dos primeros Grandes Premios el título para el madrileño se paga a 17.00. Ferrari va a dar que hablar esta temporada.
Por detrás de Sainz aparecen dos pilotos más o menos igualados: Sergio Pérez (Red Bull) 26.00 y George Russell (Mercedes) 29.00. Acto seguido, Kevin Magnussen (Haas) 251.00 y el otro español, Fernando Alonso (Alpine) 301.00. El asturiano no tuvo suerte en Jeddah, donde tuvo que abandonar justo antes de la finalización, yendo sexto. En Baréin puntuó desde la 9ª posición.