Dos piezas clave para Pellegrini, al margen
El Real Betis suma este miércoles una nueva sesión de entrenamientos con la mirada puesta en el partido del domingo que le enfrentará a Osasuna en el Benito Villamarín en la reanudación de la competición tras el parón (16.15 horas). El entrenamiento se ha iniciado sin la presencia de Sergio Canales y Borja Iglesias, ausentes en los últimos días.
Ni el centrocampista ni el delantero han trabajado a las órdenes de Manuel Pellegrini, algo que ya sucedió en días atrás. Habrá que ver qué sucede en los próximos entrenamientos, aunque todavía restan cuatro días para el señalado partido contra Osasuna. Borja Iglesias y Sergio Canales se han ejercitado al margen en esta mañana.
El gallego lo ha hecho en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, mientras que el cántabro ha estado realizando carreras. Pellegrini, además, está a la espera de la vuelta a algunos de los internacionales que irán regresando a la disciplina bética de manera progresiva tras cumplir sus compromisos con las selecciones.