La lucha por el 'Scudetto' es sólo cosa de tres
Con la victoria del Inter de Milán sobre la Juventus en el 'Derbi de Italia', la Vecchia Signora se queda prácticamente sin opciones de ganar la Serie A. Un Scudetto que, definitivamente, es una lucha a tres bandas entre los interistas, el Milan y el Nápoles.
Faltan siete jornadas para el final de la Serie A más igualada de los últimos años. Tras el pinchazo del Milan ante el Bolonia, la sensación es que nada es descartable.
La Juve no conocía la derrota desde hacía 16 jornadas. Se la infligió un Inter cortito pero eficaz tras una caótica decisión arbitral tras el fallo de un penalti. Los locales tuvieron muchas más ocasiones, pero dejaron escapar la posibilidad de engancharse a la pelea por el Scudetto.
El Milan se las prometía muy felices, pero ha perdido su colchón de tres puntos tras el 0-0 ante el Bolonia. No falló un Nápoles que venció con autoridad al Atalanta (1-3), tirando de efectividad y resistencia.
Ahora la clasificación está liderada por el Milan con sólo un punto de ventaja sobre el Nápoles y cuatro sobre el Inter de Milán.